• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kim Kardashian y el vestido metalizado con el escote que nos queda bien a todas

En laFGI Night of Stars Gala de Nueva York, Kim Kardashian lució un vestido con un escote que es digno de cualquier chica. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kim Kardashian y el vestido metalizado con el escote que nos queda bien a todas
En laFGI Night of Stars Gala de Nueva York, Kim Kardashian lució un vestido con un escote que es digno de cualquier chica.

Kim Kardashian siempre nos sorprende con sus looks y esta vez no podía ser la excepción, es por ello que el outfit que llevó a los FGI Night of Stars, fue todo un derroche de sensualidad.

Así que, como ya estamos acostumbradas, Kim llegó con un estilo lleno de glamour y brillo con el que logró dejar boquiabierto a más de uno.

En esta gala en Nueva York, Kim Kardashian decidió apostar por un conjunto en tono plateado, el mismo que tenía una falda larga y un crop top, el que destacó por el escote que llevaba.

La falda era completamente larga que, incluso, llegaba hasta los tobillos, esta tenía un tono un poco más oscuro que el top. La parte alta, tenía un escote asimétrico, siempre elegante y sexy como lo es Kim. Mira nuestra fotogalería y descubre cómo lució Kim.

wapa.pe

Este escote del top es el más favorecedor, pues ayuda a estilizar la figura y deja a la vista lo necesario y no es muy revelador. Además es realmente cómodo, también es el ideal para cualquier tipo de silueta, así que no sabes que corte elegir, este sería una buena opción.

Para terminar este sencillo look, Kim decidió llevar unas sandalias transparentes y unos anillos grandes. El cabello, con un estilo más natural, suelto y deshecho, junto a un maquillaje igual en tonos naturales.

SOBRE EL AUTOR:
Kim Kardashian y el vestido metalizado con el escote que nos queda bien a todas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY