• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Aniston da cátedra de cómo usar un vestido negro que favorece a todas las figuras

Jennifer Aniston lució un vestido cuya silueta y color nos favorece a todas sin importar nuestro tipo de cuerpo. ¡Visita la nota y descubre de cuál se trata! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jennifer Aniston da cátedra de cómo usar un vestido negro que favorece a todas las figuras
Jennifer Aniston lució un vestido cuya silueta y color nos favorece a todas sin importar nuestro tipo de cuerpo. ¡Visita la nota y descubre de cuál se trata!

Jennifer Aniston goza de una belleza singular que le roba suspiros sin importar a donde vaya, y para complementar este aspecto, la actriz tiene un exquisito estilo de moda que no para de sorprendernos.

Como toda fashionista, Aniston sabe que el negro siempre será una apuesta segura para lucir sensual y sofisticada. Por ello, aplicó esa lección en su último outfit para desfilar por la alfombra roja.

wapa.pe

Se trató de un sobrio vestido largo color negro, con escote halter, el cual se caracteriza por ser ajustado a la altura del cuello, caer y luego cubrir el pecho.

wapa.pe

Este fue el detalle ganador de su outfit, ya que este tipo de cuellos estilizan todo tipo de figura y dejaron en evidencia sus tonificados y bronceados brazos. (Aquí te dejamos una nota explicando todos los tipos de escotes)

Para complementar su look, y a la misma vez encontrar un balance entre la formalidad y seriedad de su vestido, Jennifer Aniston llevó su cabello suelto en ondas playeras, un peinado que nunca falla en hacerla lucir más juvenil y alcanzar ese ‘natural beauty look’.

wapa.pe

Como detalle final, Jen añadió unos aretes dorados para un total look de elegancia pura.

SOBRE EL AUTOR:
Jennifer Aniston da cátedra de cómo usar un vestido negro que favorece a todas las figuras

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY