• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres más espacio en tu armario? Estas son las cosas que debes desechar

Para lograr tener un armario con más espacio para ropa nueva, estas son las cosas a las que ya debes decirle adiós. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quieres más espacio en tu armario? Estas son las cosas que debes desechar
Para lograr tener un armario con más espacio para ropa nueva, estas son las cosas a las que ya debes decirle adiós.

Tener un clóset lleno de cosas que imaginas que necesitarás en algún momento o de aquellas que no puedes deshacerte por algún cariño en especial, no es lo adecuado, pues cada que vayas por ropa nueva, no tendrás espacio para organizarla.

Además, tienes que saber que entre más cosas acumuladas tengas, es muy probable que no sepas que ponerte, así que es mejor reducir tus prendas en tu armario.

wapa.pe

Así que, aquí te daremos algunos tips que puedes tomar en cuenta para elegir tu ropa y comenzar a decirle adiós.

1. Ropa muy antigua

Es cierto que las prendas de jean no pasarán de moda, aunque los años sigan corriendo, sin embargo esto no es igual para todas las prendas, pues aquella falda que usabas en la secundaria seguramente no la volverás a usar. 

2. Ropa que no puedas reparar

Las prendas que tienen manchas imposibles de sacar, o que están rotas y no puedes darle algún giro para sacarle provecho, es mejor decirles adiós. Incluso podrías donarla, pero si ya no combina, es mejor ya no tenerla más.

3. Ropa que no es de tu talla

Aunque lo oversize está de moda, para este tipo de prendas también hay tallas que nos ayudarán a favorecernos, pero si por el contrario tienes una blusa que verdaderamente te queda grande y no te favorece, pues a decirle adiós. Lo mismo para las prendas que te quedan muy pequeñas o que, realmente, son dos tallas menos que tú, no las volverás a usar.

wapa.pe

4. Aquello que no te haga feliz

Como lo dice Marie Kondo, todo aquello que no te transmita felicidad es mejor que lo saques de tu vida, y esto no solo aplica para las personas, también para lo que puedas tener dentro de tu clóset. Así que si tienes prendas o accesorios que al ponértelos no te hacen sentir feliz, diles adiós. 

SOBRE EL AUTOR:
¿Quieres más espacio en tu armario? Estas son las cosas que debes desechar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY