• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Danna Paola luce look de maquillaje y disfraz inspirado en serie Euphoria

Danna Paola podrá ser una estrella de Netflix, pero eso no la hace menos humana, y con este maquillaje y disfraz inspirado en la serie, 'Euphoria', nos demostró cuál es uno de sus programas favoritos del momento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Danna Paola luce look de maquillaje y disfraz inspirado en serie Euphoria
Danna Paola podrá ser una estrella de Netflix, pero eso no la hace menos humana, y con este maquillaje y disfraz inspirado en la serie, 'Euphoria', nos demostró cuál es uno de sus programas favoritos del momento.

Danna Paola está gozando de la fama que le ha traído su personaje de Lucrecia Montesinos en la serie de Netflix, ‘Élite’. Pero otro aspecto por el que es conocida es por su estilo de moda y looks de belleza.

La cantante siempre aprovecha cada oportunidad que tiene para publicar en su perfil de Instagram, los extravagantes looks de maquillaje que está usando por el día, y que además de estar en plena tendencia, nos demuestra que todas podemos animar a llevarlos.

wapa.pe

Ahora, aprovechando que el Halloween está a pocos días, Danna Paola han encontrado el look perfecto que combina glamour, tendencias y espanto, ideal para esta fecha. Se trata de un disfraz de Rue Bennet de la serie Euphoria

Las ventajas de este look es que es muy sencillo de recrear, ya que para el outfit solo necesitas una camisa blanca y saco (si tienes un traje, mejor) y claro, la gran estrella del disfraz fue el maquillaje con sombras oscuras al estilo smokey eye, y brillo desparramado en forma de lágrimas.

wapa.pe

¡Sin duda es un look genial para este Halloween que de paso nos demuestra cual es una de las series favoritas de Danna Paola!  

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Danna Paola luce look de maquillaje y disfraz inspirado en serie Euphoria

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY