• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Lopez, Thalía y todas las famosas que han sido engalanadas por peruanos

Jennifer Lopez, Thalía y Rosalía son algunas de las celebridades que han sidoengalanadas por peruanos. Conoce más visitando nuestra foto galería. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los peruanos estamos llenos de talento y creatividad, la cual afortunadamente no sólo se queda en nuestro país, sino que también llega a tocar la vida de miles de personas alrededor del mundo.

Este es el caso de Maritza Paz, una joven Chiclayana de 26 años que se mudó a España junto a toda su familia cuando tenía 15 y que hoy tiene un salón de manicure que atiende a algunas de las celebridades más importantes del momento.

wapa.pe

Personajes como Karol G, Antonella RoccuzzoRosalía (además de otras esposos de conocidos futbolistas) son algunas de las famosas que acuden a su local para realizarse los estilos de manicure más extravagantes y únicos en Barcelona. Sin importar de dónde vengan, siempre buscan a Maritza para un look único.

Y si dejamos el ámbito de la belleza por un momento, y nos concentramos en la moda, existe un diseñador peruano que está gozando de un gran éxito desde hace un tiempo; se trata de  Augusto Manzanares.

wapa.pe

Su firma, 'manzanaresny' ha engalanado a súper estrellas como Jennifer Lopez, Thalía, Natti Natasha, Miley Cyrus, Demi Lovato ¡y Cardi B! Para ver a todas las artistas, no dudes en visitar nuestra foto galería.

wapa.pe

¡Aquí te dejamos el video completo para que lo veas tú misma! 

SOBRE EL AUTOR:
Jennifer Lopez, Thalía y todas las famosas que han sido engalanadas por peruanos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY