• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce al ‘tweed balayage’ la nueva técnica para teñir el cabello

Cada cierto tiempo aparecen ciertas tendencias de belleza que enloquecen al mundo de la moda, en este momento, el teñido 'tweed'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce al ‘tweed balayage’ la nueva técnica para teñir el cabello
Cada cierto tiempo aparecen ciertas tendencias de belleza que enloquecen al mundo de la moda, en este momento, el teñido 'tweed'.

Cada cierto tiempo, aparece una nueva tendencia que causa sensación en el mundo de la belleza, esta vez es el momento del ‘tweed balayage’, una novedosa técnica para teñir el cabello.

Esta práctica redefine la forma de iluminar el cabello ya que se enfoca en realizar un degradado de color completamente sutil, que semeja los entrelazados del estampado tweed (ese que popularizó Chanel).

wapa.pe

Esto se consigue combinando distintas tonalidades y encontrando la mezcla perfecta para crear un acabado multidimensional.

Para conseguir el efecto ‘tweed’ debes asegurarte que no haya un contraste muy evidente entre tus raíces y el resto de tu cabello, ya que esto va en contra de la estética de este estilo. La clave es hacer que todas las tonalidades se mezclen perfectamente. (Primero consigue una base clara y luego incorpora otras tonalidades)

wapa.pe

Eso sí wapa, antes de ir a la peluquería para realizarte este teñido debes tener en cuenta que el ‘tweed balayage’ es una técnica de alto mantenimiento ya que, para conservar el efecto, tendrás que ir con frecuencia que por lo menos te retoquen las raíces.

wapa.pe

Por ello, si no cuentas con tiempo o disponibilidad, piénsalo dos veces. ¡Lo que sí es seguro es su fabuloso resultado!

SOBRE EL AUTOR:
Conoce al ‘tweed balayage’ la nueva técnica para teñir el cabello

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY