'Chocolate cake hair', uno de los mejores tintes de cabello para pieles canelas

Meghan Markle y Emily Ratajkowski son algunas de las famosas que están usando el tinte de cabello 'chocolate cake hair'. 

Cada año, aparecen nuevos colores de tintes para el cabello que los expertos en belleza aseguran marcarán tendencia alrededor del mundo, pero lo cierto es que no siempre las tendencias se adaptan a todas las personas.

En realidad, más allá de seguir tendencias (que, por cierto, no tiene nada de malo y personalmente nos encanta), lo mejor, si hablamos de moda y belleza es encontrar lo que mejor nos quede a cada una y que resalte nuestras individualidades.

Y ya que estábamos hablando de tintes, existe un color que, además de haber ganado popularidad estos últimos meses, se ha establecido como uno de los colores ideales para las personas de piel canela, morenas o las que simplemente quieren tono más oscuro en el cabello: se trata del chocolate cake hair (torta de chocolate).

Este tono carga gran energía, es súper manejable, de fácil mantenimiento y se le puede añadir algunas dimensiones con algunas luces para darle más cuerpo y movimiento.

Es probable que ya hayas visto este color de tinte en los medios, y eso se debe a sus impresionantes embajadores, que van desde modelos como Emily Ratajkowski, hasta duquesas como Meghan Markle.

Lo mejor de este tinte es que no necesita mucho mantenimiento y es una apuesta segura para verte sofisticada y sensual.

Pro tip: para complementar tu piel bronceada u oscura, no dudes en añadir destellos de luz que van del chocolate al caramelo, ¡lucirás fabulosa!

 

Te puede interesar