• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Meghan Markle debuta nuevo peinado ideal para una 'working girl'

La Duquesa de Sussex, Meghan Markle sorprendió a sus seguidores cuando se presentó luciendo un nuevo peinado al que estamos acostumbrados. ¿Adivinas de cuál se trata? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Meghan Markle debuta nuevo peinado ideal para una 'working girl'
La Duquesa de Sussex, Meghan Markle sorprendió a sus seguidores cuando se presentó luciendo un nuevo peinado al que estamos acostumbrados. ¿Adivinas de cuál se trata?

Meghan Markle se ha convertido en un personaje muy mediático de la realeza británica, y un rubro que le presta especial atención es el de la moda, ya que la Duquesa de Sussex tiene un distinguido estilo para vestir.

Sin embargo, a parte de los envidiables outfits que desfila Meghan Markle, otro aspecto que resalta de la esposa del príncipe Harry, son sus looks de belleza, en especial su maquillaje y peinados.

wapa.pe

Y si hablamos de Meghan Markle, existe un peinado que la Duquesa prácticamente ha reclamado como suyo: el ‘messy bun’, es decir un moño bajo con mechones sueltos para darle ese look casual.

wapa.pe

Ahora, si bien estamos acostumbrados a verla con este arreglo, Markle ha decido cambiar un poco las cosas y debutó un nuevo peinado.

Se trata un bouffant, una variante a su clásico moño pero que tiene como principal diferencia la altura y volumen. Este peinado sujeta y eleva el cabello, además tiene una forma ovalada en la parte trasera para estilizar el rostro. Los mechones sueltos al frente para enmarcar su rostro son un ‘must’ que la Duquesa no olvidó.

wapa.pe

Este peinado, combinado con el outfit de Meghan de Sussex nos dieron una vibra muy retro que la Duquesa lució a la perfección y que también nos sirve de inspiración para nuestros looks de oficina.

SOBRE EL AUTOR:
Meghan Markle debuta nuevo peinado ideal para una 'working girl'

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY