• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Elle Fanning se gana el título a la mejor vestida con este traje masculino

La actriz, Elle Fanning volvió a deslumbrar a los amantes de la moda gracias a un outfit de traje masculino que la coronó como la mejor vestida de la noche. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Elle Fanning se gana el título a la mejor vestida con este traje masculino
La actriz, Elle Fanning volvió a deslumbrar a los amantes de la moda gracias a un outfit de traje masculino que la coronó como la mejor vestida de la noche.

Elle Fanning no solo se ha ganado un nombre en la industria cinematográfica, sino que, a su corta edad, también ha logrado convertirse en un referente de moda a nivel internacional.

La actriz siempre demuestra su peculiar y exquisito estilo de moda en outfits casuales, pero sobretodo en las alfombras rojas, donde se convierte en la musa de algunos de los diseñadores más importantes de la industria.

wapa.pe

Esta semana, Elle Fanning, quien se encuentra promocionando su nuevo filme de Disney, ‘Maléfica: Maestra del Mal’ nos sorprendió luciendo un total look rojo. Se trató de un traje masculino de la firma, Gucci, compuesto por un saco, camisa, corbata y pantalones culotte (el toque moderno de su outfit) junto con unos tacones del mismo tono.

Para acompañarlo, Elle sujetó su cabello rubio con un ganchito rosado y dejó que el resto de sus mechones caigan sobre sus nombres para un aspecto casual.

wapa.pe

Así, la actriz logró combinar dos fuertes tendencias; los trajes masculinos y el color block, coronándose como la mejor vestida de la noche. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Elle Fanning se gana el título a la mejor vestida con este traje masculino

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY