Corónate como la mejor disfrazada en Halloween con este maquillaje 'desfigurado'

¡Mira el video y visita nuestra nuestra foto galería para saber más sobre el paso a paso de este deslumbrante maquillaje de Halloween!

Son pocos los días que nos separan de una de las festividades más populares en todo el mundo: el Halloween. Eso significa que ya debemos ir pensando en lo que vamos a usar ese día, claro, si todavía no lo has hecho.

Para muchas personas, el Halloween es un asunto serio, por ello, invierten una considerada cantidad de tiempo para ver el disfraz o maquillaje que usarán ese día. Sin embargo, no tiene nada de malo en simplemente dibujarse unos bigotes y una nariz de gato con delineador negro para crear tu disfraz de último minuto.

Claro que, si quieres lucir algo más extravagante, hay muchas otras formas de armar creativos looks de Halloween, por ejemplo, uno de un personaje glamuroso ¡pero desfigurado!

Estamos de acuerdo que este look es una obra de arte que sencillamente puede pertenecer a una escena de una película de Hollywood, pero eso no es impedimento para que tú también lo puedas recrear en casa (con un poco de ayuda) para coronarte como la mejor vestida de tu fiesta de Halloween.

Por ello, Wapa.pe se reunió con los especialistas del salón Soho Color para que nos ayuden a transformarnos en este increíble personaje para Halloween. Si quieres ver más imágenes, no dudes en visitar nuestra foto galería. 

¡Aquí te dejamos el video para que veas el proceso completo de la transformación de este personaje!

 

Te puede interesar