Marca tendencia para la nueva temporada con estos outfits de Jean slouchy [FOTOS]

Conoce más de los jeans slouchy para armar outfits en cualquier temporada y verte mejor que nunca. ¡Son cómodos y versátiles!

El jean slouchy tiene un parecido al boyfriend por lo holgado que es, si bien los skinny siguen teniendo vigencia hoy en día la comodidad y sofisticación hacen una combinación ideal al momento de crear un outfit.

Por ello, te compartimos algunos consejos de moda para que domines esta tendencia como toda una fashionista. Verás que lo más atrevido es escoger con que prenda queda mejor este pantalón.

1. Asegúrate de que son tu talla

La talla es muy importante al momento de comprar cualquier pieza, sobre todo si vas a pedir un estilo oversize, slouchy o baddy. Nunca compres tamaños más grandes, porque lo que importa es el corte y la confección, estos detalles son los que arman el look holgado, pero de tu talla. Tómate el tiempo de probarte y asegurarte de que te queden bien de la cadera y la cintura.

2. Enseña el tobillo

Este estilo de jeans tienen una característica y es que se deben doblar después del tobillo. Este sencillo detalle hará que tus piernas se vean más largas y queda para cualquier tipo de cuerpo.

3. Define proporciones

Recuerda equilibrar las piezas, es decir, que haya una diferencia entre los tamaños de las ropas. La clave es sencilla puedes meter la camisa, de manera parcial (como un french tuck) o completo, según sea tu gusto. También funciona bien con un crop top o un cárdigan ceñido.

4. Agrega un blazer

Si estas en cambio de estación, como nos sucede a nosotras puedes usar un blazer, ya que esta prenda hace la diferencia en cualquier look. Solo asegúrate que tenga una silueta definida para que haga contraste con los jeans y no parezca que las ropas te están usando a ti. Si no quieres un look muy formal añade unas zapatillas y ¡listo!

5. Empieza con unos no-tan-slouchy

Si ninguno de los trucos anteriores te convenció, puede que el problema es que no te gusta el fit o simplemente no estás acostumbrada. Puedes empezar con un corte más recto y skinny para hacer el cambio poco a poco. Las mismas reglas aplican, solo que lo sentirás menos drástico.

¿Cómo combinar Slouchy Jeans?

La prenda está diseñada para lograr un match perfecto con otra vestimenta, por ello tienes muchas opciones para lograr el outfit deseado.

Te puede interesar