• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Rubor líquido? Con estos tips lo aplicarás como una experta

Sigue estos tips de maquillaje para saber aplicar el rubor líquido como una experta y conseguir looks de belleza de infarto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Rubor líquido? Con estos tips lo aplicarás como una experta
Sigue estos tips de maquillaje para saber aplicar el rubor líquido como una experta y conseguir looks de belleza de infarto.

Cada vez más, la tendencia del maquillaje natural, - también conocido como el ‘no makeup makup’-, está enamorando a más amantes de la belleza y convirtiéndose en su look preferido para usar.

Ahora, para crear un look de maquillaje natural, es decir, que no deje mucho rastro de la presencia de cosméticos, hace falta usar los productos de belleza indicados para darnos ese brillo deseo pero que no sea muy artificial.

wapa.pe

Uno de los grandes protagonistas para crear este tipo de maquillaje es el rubor, pero no cualquier tipo, sino el líquido o el que vienen en forma de ungüento. ¿El motivo? Su consistencia cremosa le da un look más natural a tu maquillaje ya que se adhiere mejor a tu piel, en comparación al polvo.

En realidad, muchos expertos de belleza aseguran que los rubores líquidos son el futuro, por ello, alientan a más personas para usarlo. Por ello, si tú también quieres darle una oportunidad a este nuevo producto, visita nuestra foto galería para saber los mejores tips de maquillaje y aplicarlo como una profesional.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Rubor líquido? Con estos tips lo aplicarás como una experta

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY