• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Katie Holmes y el little black dress que querrás tener para una cita romántica

El little black dress es una prenda que te hará ver como toda una celebridad. Así que arma looks con esta sofisticada pieza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Katie Holmes y el little black dress que querrás tener para una cita romántica
El little black dress es una prenda que te hará ver como toda una celebridad. Así que arma looks con esta sofisticada pieza.

Primero fue Coco Chanel luego Audrey Hepburn, quienes hicieron del little black dress un básico importante en los clósets femeninos. En este caso fue Katie Holmes quien ha aparecido para mostrar tendencias en la moda que ni tú ni yo podemos dejar pasar. Desde el cómodo bralette que lució hace unas semanas hasta los looks reciclados, sino que, además, nos muestra que existen reglas en la moda que están hechas para romperse.

La actriz asistió a la gala MaMa Experimental Theatre Club 2019 con un little black dress de la de la firma de moda Saimt Laurent. Este no tendría mayor protagonismo en esta nota, a no ser porque este outfit nos recuera que siempre es bueno invertir en este tipo de prenda.

El Little black dress jamás pasa de moda

En la historia de la moda hemos visto un sinnúmero de vestidos negros que han marcado tendencia no solo en diseños de casas importante de moda, sino también de low cost. No obstante, el que usó Katie Holmes es uno de los que tiene un truco bajo la manga, pues el corte y los detalles son perfectos para que se vea bien en diferentes tipos de figuras.

wapa.pe

El vestido revive las hombreras, un detalle que le da mayor forma a la silueta femenina, consiguiendo incluso hasta que ‘te veas más alta’ y, por ende, más imponente. Si a eso le agregamos el fruncido de un solo lado tenemos un resultado hermoso porque es un sencillo complemento capaz de definir más la cintura y dar mayor espacio a la cadera para mostrar una figura de impacto.

wapa.pe

El largo es ideal para esta temporada que tenemos, pero como nuestro clima es un poco cambiante puedes usar unas pantimedias como las que utilizó la actriz, así como usar unos pumps negros, un labial rojo para romper el look monocromático.

SOBRE EL AUTOR:
Katie Holmes y el little black dress que querrás tener para una cita romántica

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY