• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eva Longoria da cátedra a mujeres bajitas para verse estilizadas con un vestido largo

La actriz, Eva Longoriasiempre tiene un tip de moda a la mano, y esta vez no fue diferente.El episodio de hoy está dedicado a las bajitas, así que si quieres averiguar cómo verte estilizadausando un vestido largo, no te pierdas la siguiente nota. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Eva Longoria da cátedra a mujeres bajitas para verse estilizadas con un vestido largo
La actriz, Eva Longoriasiempre tiene un tip de moda a la mano, y esta vez no fue diferente.El episodio de hoy está dedicado a las bajitas, así que si quieres averiguar cómo verte estilizadausando un vestido largo, no te pierdas la siguiente nota.

Eva Longoria tiene un estilo de moda que muchas admiran por distintos motivos, pero una de las principales es que la actriz siempre encuentra la manera ideal de estilizar si figura petite, y lo mejor de todo, no deja a sus seguidores de lado, ya que siempre tiene un tip de moda a la mano para ayudarnos a lucir igual de bellas.

Longoria siempre luce outfits espectaculares porque conoce su cuerpo a la perfección, por ello sabe que le favorece y qué no. Así que si quieres algunos tips de moda para bajitas (dictados por una experta como lo es la actriz), no te pierdas su lección sobre cómo usar un vestido largo y triunfar en el intento.

wapa.pe

La celeb asistió a la décima edición de la gala amfAR en la ciudad de Los Ángeles con un deslumbrante vestido amarillo de la firma Dundas, que ha dado mucho de qué hablar, y eso es debido a su corte, el cual estiliza la figura petite de Eva. ¿Te imaginas por qué?

El vestido, de escote en ‘V’, mangas largas con puños cerrados con lentejuelas doradas, cuenta con cortes en los costados (a la altura de sus costillas), los cuales dejaban expuesta su espalda y parte de su torso.

wapa.pe

Son las mismas aberturas en estos lugares estratégicos los que alargaron visualmente la figura de Eva Longoria y marcaron su cintura. Además, el escote en ‘V’ extendieron su cuello, haciéndola lucir más alta.

wapa.pe

Así que ya lo sabes wapa, para verte bien en cualquier outfit, es necesario que conozcas tu tipo de cuerpo ya que esa es la base con la que vas a trabajar; tienes uqe saber qué le va y qué no. Por otra parte, si eres bajita puedes optar por un vestido similar con algunos cortes estratégicos que alarguen y estilicen tu figura, como lo hizo Eva Longoria, con este sofisticado y sensual atuendo.

wapa.pe

¿Cuántos años tiene la Eva Longoria?

Eva Longoria es una actriz de cine y televisión, modelo y empresaria estadounidense que nació el 15 de marzo de 1975, por lo que actualmente tiene 44 años.

Eva Longoria envía contundente mensaje a Donald Trump

"Cuando alguien me dice 'vete a tu país', les digo 'oh, estoy realmente en mi país'. De hecho, soy más estadounidense que nuestro presidente", señaló Longoria en el marco de la Cumbre Latina del Senado, organizada por la bancada demócrata. 

SOBRE EL AUTOR:
Eva Longoria da cátedra a mujeres bajitas para verse estilizadas con un vestido largo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY