• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Selena Gomez, Kim Kardashian, Jennifer Lopez y más que apostaron por la cola de caballo trenzada

Visita nuestra foto galería y no te pierdas las fotos de las celebridades que han usado este peinado ¡y anímate a recrearlo! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los peinados con trenzas nunca fallan en llamar nuestra atención y hacernos lucir fabulosas sin importar la ocasión.

Atrás quedaron los días cuando este peinado era relacionado exclusivamente al look plano escolar ahora, existen diferentes modelos que nos permiten lucir looks increíbles que combinan con todo tipo de outfit y estilo.

wapa.pe

Pero, si hay un peinado (con trenzas) que ha liderado las listas de tendencias de belleza ha sido la cola de caballo trenzada, un look que celebridades como Beyoncé, Selena Gomez, Jennifer Lopez y más han usado recientemente para lucir sofisticadas y sensuales.

Y es que, puede no parecerlo, pero este peinado no solo combina la comodidad que genera llevar el cabello amarrado, también luce chic e imponente; lo mejor es que combina con todo tipo de outfit y para cada ocasión. La clave para lucirlo con estilo es llevar la cola bien alta.

wapa.pe

¿Quieres más inspiración? Visita nuestra foto galería para ver a más celebs usando este peinado.

SOBRE EL AUTOR:
Selena Gomez, Kim Kardashian, Jennifer Lopez y más que apostaron por la cola de caballo trenzada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY