• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kate del Castillo cumple 47 años seduciendo con sus looks

La actriz Kate del Castillo esta de cumpleaños y hemos querido mostrarte los looks más seductores de la hermosa actriz mexicana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kate del Castillo cumple 47 años seduciendo con sus looks
La actriz Kate del Castillo esta de cumpleaños y hemos querido mostrarte los looks más seductores de la hermosa actriz mexicana.

Mientras esperamos los nuevos proyectos de televisión de Kate del Castillo quisimos hacer un repaso sobre los looks más seductores de la actriz. La mexicana está de cumpleaños y aunque, Carolina Herrera dice que las mujeres de más de 40 no deberían usar ciertas prendas, ella prefiere seguir fiel a su estilo.

Desde que empezó en las telenovelas Kate del Castillo ha demostrado tener una personalidad muy fuerte y muchas veces eso se ha visto reflejado en sus outfits. Entre los básicos que más usaba en los 90 eran los jeans que combinaba con blusas o camisas, ya que eran atuendos muy usados en esa época.

Pero en los últimos años ha sabido explotar una faceta de ella al inicio no conocíamos, esa femme fatal que nos cautivó en la ‘Reina del sur’ y ahora nos inspiró en la serie de Netflix, ‘Ingobernable’.

wapa.pe

La artista a sus 47 años se atreve a lucir vestidos pegados, bikinis, prendas escotadas, algo que, según Carolina Herrera no es correcto para una mujer de más de cuarenta. Dando un mensaje claro, no importa lo que digan los demás siempre usa piezas que te sean cómodas, te hagan sentir seguras, pero, sobre todo saquen a la seductora que llevas dentro.

La actriz mexicana cada vez que se presenta en una alfombra roja ha utilizado vestidos ajustados, con brillantes y escotes en V que resaltan su busto.

¡Feliz cumpleaños Kate del Castillo! Y gracias por demostrarnos que pueden pasar los años, pero con actitud los outfits que uses te quedarán hermoso.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Kate del Castillo cumple 47 años seduciendo con sus looks

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY