• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tips de belleza para conseguir una mirada intensa con un maquillaje de temporada

Sigue el paso a paso de este beauty look para obtener un maquillaje donde tus ojos sean los protagonistas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tips de belleza para conseguir una mirada intensa con un maquillaje de temporada
Sigue el paso a paso de este beauty look para obtener un maquillaje donde tus ojos sean los protagonistas.

En términos de maquillaje, cuando hablamos de un look intenso, no nos referimos a un makeup recargado, sino a la combinación adecuada de tonos, texturas y colores que nos permitan destacar e intensificar ciertas partes del rostro.

A continuación, te compartimos algunos tips de belleza de Alejandro Álvarez de Rivero, maquillador oficial de Natura, que nos indica el paso a paso para lograr un beauty look intenso en que la mirada, es la protagonista:

1. Distribuye una base fluida en todo el rostro para un acabado uniforme y luminoso.

wapa.pe

2. Como segundo paso, utiliza un corrector para disimular ojeras e imperfecciones.

wapa.pe

3. Con un lápiz kajal color marrón, delinea y cubre todo el párpado móvil, esfumándolo bien. No olvides sellar con una sombra en tono marrón oscuro satinado. Luego, esfumar para que quede sutil, con un leve pigmento marrón que permita ver la piel.

wapa.pe

4. Utiliza una sombra marrón mate para generar una transición sobre la cuenca del ojo e integrar con lo hecho en el párpado móvil. Esfumar y estirar hacia los laterales.

wapa.pe

5. Con un lápiz para ojos color negro, trazar un delineado fino sobre la línea de las pestañas, y con un pincel irregular, estirar hacia afuera.

wapa.pe

6. Con el mismo lápiz, delinear por dentro de la línea de agua, tanto arriba como abajo. Repetir estos mismos pasos por debajo de la línea de las pestañas inferiores.

wapa.pe

7. Aplica una máscara de pestañas de efecto alargamiento desde la raíz hacia las puntas. Utiliza el cepillo de forma vertical para las pestañas inferiores.

wapa.pe

8. Maquilla las mejillas con un rubor en tono coral.

wapa.pe

9. Finaliza el look con un labial hidratante color rosa, utilizando el pincel para un acabado profesional.

wapa.pe

Así que, ya sabes wapa, toma en cuenta estos tips de belleza para conseguir una mirada intensa con tu maquillaje.

SOBRE EL AUTOR:
Tips de belleza para conseguir una mirada intensa con un maquillaje de temporada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY