• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Elle Fanning triunfa ante Angelina Jolie con un vestido verde pastel en estreno de Maléfica

La intérprete de Aurora,Elle Fanning lució un exquisitovestido verde pastel en una 'batalla de estilo' junto a Angelina Jolie, que se dio acabo durante el estreno de la película Maléfica: Maestra del Mal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Elle Fanning triunfa ante Angelina Jolie con un vestido verde pastel en estreno de Maléfica
La intérprete de Aurora,Elle Fanning lució un exquisitovestido verde pastel en una 'batalla de estilo' junto a Angelina Jolie, que se dio acabo durante el estreno de la película Maléfica: Maestra del Mal.

Elle Fanning y Angelina Jolie se encuentran disfrutando del enorme éxito que está recibiendo la película, Maléfica: Maestra del Mal, ahora más que por fin está en cines (y que, en países como el Perú por ejemplo, ha superado el récord de taquilla de grandes filmes como el 'Guasón' de Joaquín Phoenix). Pero poco antes de eso, lo venían haciendo en las glamurosas alfombras rojas, donde desfilaban usando outfits de infarto.

Y si hablamos de atuendos, podemos decir que Angelina Jolie y Elle Fanning han estado “compitiendo” en una batalla de estilo (indirectamente) para ver cuál de ellas lucia más imponente sobre la alfombra roja. Habiendo finalizado las alfombras rojas podemos decir que fue una carrera muy pareja, pero el más reciente outfit que usó ‘Aurora’ ganó la batalla.

wapa.pe

Elle lució un sublime vestido verde pastel de la firma, Armani Privé. La actriz parecía una verdadera princesa sacada de un cuento gracias a esta pieza arquitectónica que comenzaba con un corsé de pedrería y desembocaba a una falda voluminosa.

El vestido de Elle Fanning contaba con una falda que combinaba seda, mallas metálicas y un tejido que le daba un aspecto más moderno. Fue esta misma rejilla la que cubrió toda la pieza y actuó como una segunda capa, con volantes que le dio ese look glamuroso de alta costura.

wapa.pe

Para finalizar su look, Elle optó por un maquillaje romántico: en los ojos llevó sombras similares al tono de su vestido acompañadas de un delineado oscuro, y para el rostro, una piel fresca con toques de rubor para darle color.

wapa.pe

¡Sin duda un look ganador! Si quieres ver más fotos, no dudes en visitar nuestra foto galería. 

Elle Fanning en Maléfica

La actriz Elle Fanning ha logrado afianzar su fama a nivel mundial gracias a la cinta junto a Angelina Jolie.

¿De qué trata "Maléfica 2: Dueña del mal"?

“Maléfica: Mistress of Evil” es una aventura de fantasía que comienza varios años después de la primera película, la cual permitió al público conocer sobre los acontecimientos que endurecieron el corazón de la villana más famosa de Disney y la llevaron a maldecir a la princesa Aurora.

La historia explora la compleja relación entre el hada con cuernos y la que pronto será la reina, ya que ambas forman nuevas alianzas y enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger los páramos y las criaturas mágicas que residen en su interior.

De acuerdo a la sinopsis oficial de la película, "los años han sido amables con Maléfica y Aurora. Su relación, nacida de desamor, venganza y, en última instancia, amor, ha florecido. Sin embargo, el odio entre el hombre y las hadas todavía existe. El inminente matrimonio de Aurora con el príncipe Phillip es motivo de celebración en el reino de Ulstead y los Moors, ya que la boda sirve para unir los dos mundos. Cuando un encuentro inesperado introduce una nueva y poderosa alianza, Maléfica y Aurora se separan en bandos opuestos en una Gran Guerra, poniendo a prueba sus lealtades y haciendo que se cuestionen si realmente pueden ser familia”.

SOBRE EL AUTOR:
Elle Fanning triunfa ante Angelina Jolie con un vestido verde pastel en estreno de Maléfica

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY