• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Reina Letizia fascina en Japón gracias a un vestido verde con estampado floral

La reina Letiziadeslumbró en Japón, gracias a un vestido largo de fondo verde con estampado floral que ha dado la vuelta al mundo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Reina Letizia fascina en Japón gracias a un vestido verde con estampado floral
La reina Letiziadeslumbró en Japón, gracias a un vestido largo de fondo verde con estampado floral que ha dado la vuelta al mundo.

A lo largo de los años, la reina Letizia no solo se ha consolidado como una monarca con presencia y autoridad, pero en otros ámbitos como en el de la moda, se ha vuelto un referente de estilo y buen gusto; su último evento público lo demuestra.

wapa.pe

Los reyes de España se encuentran en un evento oficial en Tokio, Japón, específicamente para asistir a la ceremonia de entronización del emperador Naruhito, junto a la emperatriz Masako. Y para esta importante ocasión, la reina eligió EL outfit que la haga lucir impecable.

wapa.pe

De los dos looks que ha desfilado doña Letizia, sin duda el que más destacó fue un exquisito vestido largo con estampado floral de fondo verde, de la colección de verano 2020 de la firma Matilde Cano, que acompañó con un cinturón limón ancho para definir su figura.

wapa.pe

Letizia Ortiz combinó su vestido con un clutch color rosa palo, de una de sus firmas preferidas; Carolina Herrera. Debido al protocolo, la reina decidió llevar un tocado que se ha vuelto muy común en el mundo de la moda pero que, es poco habitual en ella: una diadema.

Esta diadema, si, como la que usa Kate Middleton, Alessandra de Osma y otras ‘royals’, estaba confeccionada artesanalmente en radia y terciopelo rosa en un color similar al de su clutch, de la firma Nana Golmar.

wapa.pe

Para culminar su exquisito look, la reina Letizia llevó un collar chatones de diamantes, aretes (también con diamantes) de esmeraldas para combinar con el color verde de su vestido y como toque final, una pulsera a juego.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Reina Letizia fascina en Japón gracias a un vestido verde con estampado floral

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY