• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aislinn Derbez nos enseña cuál es el mejor color para resaltar la piel canela

La conocida actriz mexicana,Aislinn Derbez derrochó glamour y sensualidad gracias a un vestido largo de color vibrante que complementó muy bien el tono de su piel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Aislinn Derbez nos enseña cuál es el mejor color para resaltar la piel canela
La conocida actriz mexicana,Aislinn Derbez derrochó glamour y sensualidad gracias a un vestido largo de color vibrante que complementó muy bien el tono de su piel.

No existe oportunidad donde Aislinn Derbez pase desapercibida; eso se debe a su innegable belleza y a su impecable estilo de moda, el cual puso en práctica hace unos días en los Latin American Music Awards 2019.

wapa.pe

Aislinn asistió al evento en compañía de sus hermanos para apoyar a su padre, Eugenio Derbez, y para esta ocasión, se lució gracias a un vestido largo que ha dado mucho de qué hablar.

wapa.pe

Se trataría de una pieza larga y vaporosa de corte ‘A’, con un pronunciado escote que llegaba hasta su torso (estilizando su figura) y detalles de olanes a lo largo de su falda, de la firma Theia Couture.

Si bien este vestido es hermoso, lo que más resaltó fue el color fucsia o rosa mexicano ya que complementó muy bien el tono de piel de la actriz mexicana, aportándole brillo, elegancia y sensualidad. Lo mejor de todo es un color muy versátil que todas podemos usar para destacar nuestras pieles canelas y/o oscuras.

wapa.pe

¡Sin duda este outfit fue un total acierto por parte de Aislinn Derbez!

SOBRE EL AUTOR:
Aislinn Derbez nos enseña cuál es el mejor color para resaltar la piel canela

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY