• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Agua micelar para el cabello? ¡Sí! Te contamos por qué

El agua micelar no solo es bueno para limpiar nuestro rostro de las impurezas, sino también para el cabello. Conoce sus beneficios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Agua micelar para el cabello? ¡Sí! Te contamos por qué
El agua micelar no solo es bueno para limpiar nuestro rostro de las impurezas, sino también para el cabello. Conoce sus beneficios.

El agua micelar se ha convertido en el producto de moda e indispensable en la rutina de belleza para la limpieza de cutis. Y hay un motivo, es que está compuesta por moléculas llamadas micelas que ayudan a atrapar la grasa y la suciedad de la piel. No obstante, no es su único beneficio y uso. También lo puedes utilizar para el cabello.

Elimina las impurezas

Al igual que en la cara, este producto atrae como un imán las suciedades de tu cabello. Además, limpia tu cuero cabelludo de forma más eficiente que un champú comercial. Asimismo, su acción es menos agresiva y disminuye el enrojecimiento que otros limpiadores pueden provocar. Si la piel de tu cabeza es muy delicada, el agua micelar es para ti.

wapa.pe

Cabello brillante

Cuando tu cabello está libre de impurezas, en automático ganará brillo y suavidad. Lucirás una cabellera hermosa y revitalizada. Si sufres porque se te cae mucho el cabello, el agua micelar te ayudará a que se fortalezca y disminuirá el quiebre.

Menos champú

Tu bolsillo te agradecerá que uses agua micelar. Evitará que utilices champú de forma continua. Además, recuerda que lavarte el cabello diario no hará que esté más limpio, al contrario, aumentará el nivel de grasa.

wapa.pe

Forma correcta de aplicarlo

Lo primero que te recomiendo es que apliques agua micelar a tu cabello los días en los que no lo laves. ¿Cómo debes utilizarlo? Muy fácil, lo único que tienes que hacer es mojar un disco de algodón de los que utilizas para desmaquillarte, con agua micelar. Es importante que seas generosas con el producto, para que pueda ejercer bien su acción. Eso no significa que debas vaciar el agua en tu cabello, al punto de que escurra por tu rostro. Divide tu cabello como si fueras a plancharlo y pasa el algodón sobre tu cuero cabelludo y hasta las puntas. Repite esta acción en todo tu cabello.

SOBRE EL AUTOR:
¿Agua micelar para el cabello? ¡Sí! Te contamos por qué

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY