• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las cadenas para lentes son el accesorio que marcarán tendencia la siguiente temporada

La moda vintage está devuelta, y este accesorio marcará tendenciapara la próxima temporada. ¡Visita nuestra foto galería y mira todos los estilos que puedes usar! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Las cadenas para lentes son el accesorio que marcarán tendencia la siguiente temporada
La moda vintage está devuelta, y este accesorio marcará tendenciapara la próxima temporada. ¡Visita nuestra foto galería y mira todos los estilos que puedes usar!

La moda es cíclica, eso significa que cada cierto tiempo, los estilos que marcaron tendencia en algún determinado momento, vuelven (generalmente con algunas variaciones) para sorprender a las personas con su regreso.

Actualmente, el mundo de la moda está atravesando una alta fiebre nostálgica por las tendencias de décadas pasadas. Por ello, no debe sorprendernos que algunas prendas que usaban nuestros abuelos o tíos estén de vuelta y con fuerza.

wapa.pe

Uno de los accesorios vintage que ha tenido mayor acogida y que, cada vez está creciendo más en popularidad son las cadenas para lentes, sí esas que muchos asocian con sus abuelitas pero que, en realidad, pueden ser piezas modernas y sumamente geniales.

Y es que como mencionamos antes, generalmente cuando una tendencia de moda regresa, lo hace con unos ligeros cambios que la mantienen fresca y novedosa. Por ello, te invitamos a que visites nuestra foto galería y veas algunos de los modelos que puedes usar para marcar tendencia la próxima temporada.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Las cadenas para lentes son el accesorio que marcarán tendencia la siguiente temporada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY