• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Lawrence lució como toda un hada con su vestido de novia

Jennifer Lawrence llegó hasta el altar con un hermoso vestido blanco digno de toda mujer enamorada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jennifer Lawrence lució como toda un hada con su vestido de novia
Jennifer Lawrence llegó hasta el altar con un hermoso vestido blanco digno de toda mujer enamorada.

Cumplió el cuento de hadas. Jennifer Lawrence se contrajo matrimonio con el galerista Cooke Maroney en un castillo de Belcourt, en Rhode Island. La actriz que se hizo famosa por protagonizar ‘Los juegos del hambre’, usó un vestido de novia con la que muchas soñaríamos.

Lució un vestido de moño alto y un maquillaje súper natural, el vestido de novia que usó la artista tenía brillos en las mangas estilo bombachas, además de transparencias y cuello halter. De acuerdo a algunas fuentes, el su look nupcial estuvo a cargo de la firma Christina Dior.

Su peinado fue desenfadado y muy sofisticado, acorde con su outfit. Cabe mencionar, que la ganadora del Oscar no es la primera vez que nos hace suspirar con vestido blancos. Para el estreno de Mamá lució un hermoso vestido blanco en corte princesa y escote en V.

wapa.pe

También ha demostrado que el estilo bohemio chic le encanta al asistir a un evento con un white dress con tul con encaje y repetir el escote en V.

Por ello, te hemos preparado una galería de fotos en las que verás distintas veces que la bella actriz ha lucido como una novia sin aún dar el sí.

DATO

El lugar del matrimonio se realizó Castillo en Newport, lugar imponente del siglo XIX famoso por albergar fantasmas. Es más, se realizan paseos guiados. Jennifer Lawrence y su esposo recibieron a 150 invitados entre ellos estuvieron Kris Jenner, la cantante Adele, Emma Stone, Bradley Cooper, Bee Shaffer, hija de Anna Wintour, entre otros.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Jennifer Lawrence lució como toda un hada con su vestido de novia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY