• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Atención bajitas, estos son los zapatos que no deben faltar en sus clósets

Llamado a todas las bajitas, sí existe la forma de lucir más altas y estilizadas sin necesidad de usar tacos. Visita nuestra foto galería para saber cuáles son las alternativas de zapatos más cómodos y variados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Atención bajitas, estos son los zapatos que no deben faltar en sus clósets
Llamado a todas las bajitas, sí existe la forma de lucir más altas y estilizadas sin necesidad de usar tacos. Visita nuestra foto galería para saber cuáles son las alternativas de zapatos más cómodos y variados.

Cuando eres bajita, muchas veces te limitas a pensar que no hay forma de poder lucir alta y estilizada sin usar zapatos con por lo menos, unos centímetros de taco, pero eso no siempre tiene que ser así.

Es común querer verse un poco más alta de lo que somos naturalmente, por ello generalmente las chicas bajitas recurren a los tacones altos para conseguir su cometido, pero las que no se sienten cómodas, o simplemente se despiden de esta posibilidad.

wapa.pe

Afortunadamente, existen otras alternativas de calzado (que no son tacos) que las bajitas podemos usar para vernos más altas y estilizadas. Lo mejor de todo es que son zapatos súper combinables que puedes usar con todo tipo de outfits.

Por ello, te invitamos a que visites nuestra foto galería y así conozcas cuáles son los modelos de zapatos que puedes usar para lucir complementar tu figura. Y recuerda wapa, para lograr el efecto de piernas kilométricas, debes tener en cuenta estos dos puntos: una transición perfecta (entre tus piernas y tus zapatos) y la extensión de tus piernas.  

wapa.pe

Pro tip: evita las correas, sobretodo a la altura de tu talón, ya que actúan como una división visual y acortan tus piernas. 

SOBRE EL AUTOR:
Atención bajitas, estos son los zapatos que no deben faltar en sus clósets

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY