• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Natalie Portman sorprende con transparencia y da cátedra de glamour con este look

Natalie Portman optó por un outfit transparente para presentarse en la alfombra negra de los Gala Dance Project de Los Ángeles. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Natalie Portman sorprende con transparencia y da cátedra de glamour con este look
Natalie Portman optó por un outfit transparente para presentarse en la alfombra negra de los Gala Dance Project de Los Ángeles.

En su juventud Natalie Portman tenía un estilo más clásico al vestir, en la actualidad no teme correr riesgos al momento de crear sus looks de alfombra roja. En esta ocasión, lució un vestido plateado con tejidos transparentes de la firma Christian Dior. La actriz se atrevió al usar un vestido con una suerte de transparencia metálica en la parte de inferior, cubrió su cuerpo con un body negro hasta el área del top. El vestido que era off shoulders, tenía un delicado escote en los hombros y hermosos detalles de pedrería bordada a mano en la parte de los bordes.

Sabemos que la estatura de la actriz es baja, pero eso no fue impedimento de lucir el vestido largo hasta el suelo, tenía caída recta y lazos que rodeaban su figura, en tonos plateados. Con respecto a los accesorios se decantó por uno usar anillos más sí pendientes largos en forma de gota que resaltaba las facciones de su rostro, el peinado lució fue un moño alto con raya hacia un lado. La verdad que el resultado fue un outfit súper sofisticado y sutil.

wapa.pe

El beauty look que llevó la actriz estuvo compuesto de sombras grises en los ojos, delineador negro bien definido y un labial en color melón, con el resaltó su maquillaje.

Aunque el largo no dejó ver qué tipo de calzado estaba usando Natalie, pudimos notar que eran unos tacones con transparencias en colores parecidos al vestido que llevó la actriz. En este caso, hablamos de tonalidades como el negro, blanco o plateado. Quizá tenía algo de brillo para hacer una combinación perfecta con el brillo metálico del vestido.

Este vestido formaría parte de un hermoso outfit para un coctel o fiesta de noche, sin caer en las transparencias muy llamativas, sino más bien elegantes con accesorios minimalistas.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Natalie Portman sorprende con transparencia y da cátedra de glamour con este look

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY