Reina Letizia nos revela cuál sería su estilo de maquillaje preferido

La reina Letizia tendría un estilo de maquillaje preferido, y sería uno simple pero efectivo en darle una mirada de impacto sin mucho esfuerzo. 

La reina Letizia posee un estilo de moda impecable que siempre le da como resultado outfits de ensueño que marcan tendencia a nivel internacional, pero otro campo en el cuál también destaca es en el de la belleza.

La monarca asistió a los Premios Princesa de Asturias el fin de semana pasado, ocasión para la cual escogió un outfit muy favorecedor, y para complementarlo, un ‘beauty look’ que te hace lucir chic sin mucho esfuerzo y que por lo visto, se ha convertido en uno de sus estilos preferidos.

Se trataría de un maquillaje simple protagonizado por sombras tostadas, es decir medias marrones/oscuras, que le dan un efecto smokey, a su mirada, haciéndola lucir más seductora y llamativa.

Para acompañar las sombras smokey, doña Letizia usó un maquilla neutral, - como suele hacer cuando lleva este tipo de look-, con algunos detalles rosas y claro, una piel luminosa que le da ese efecto rejuvenecedor.

De esta forma nos queda claro, que los ojos ahumados, o las sombras tostadas siempre serán una apuesta segura que nos demuestran que menos, es más.  

Te puede interesar

SÍGUENOS