• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alondra García Miró y Yahaira Plasencia lucen mismo outfit 'total black' [FOTOS]

Alondra García Miró y Yahaira Plasencia sorprendieron a sus seguidores al posar con un outfit similar, lo que demuestra que sus gustos en común por la moda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alondra García Miró y Yahaira Plasencia lucen mismo outfit 'total black' [FOTOS]
Alondra García Miró y Yahaira Plasencia sorprendieron a sus seguidores al posar con un outfit similar, lo que demuestra que sus gustos en común por la moda.

Si bien no todas las famosas de nuestra farándula comparten el mismo estilo para vestir, existen algunas tendencias de moda que enamoran a más de una, lo que hace que lleven outfits similares: Alondra García Miró y Yahaira Plasencia son un claro ejemplo.

wapa.pe

Además de haber tenido relaciones amorosas con futbolistas de la selección peruana, que además son grandes amigos, (Alondra estuvo con Paolo Guerrero y Yahaira con Jefferson Farfán), las famosas también comparten otro punto en común; el amor por la moda y las tendencias. Un outfit en particular que ambas publicaron en sus cuentas de Instagram lo confirma.

wapa.pe

Se trataría de una combinación diferente pero que está en plena tendencia en el mundo de la moda: biker shorts emparejados con un saco de blazer encima, y entallado al cuerpo con un cinturón negro de Gucci. La única diferencia entre los looks es que, mientras Alondra García Miró utilizó unas botas negras estilo cowboy, Yahaira Plasencia optó por una opción más convencional y escogió unos tacones de tiras.

A pesar de las críticas y comentarios que surgieron a raíz de la similitud casi exacta de los outfits, (y es que muchos aseguran que la salsera le habría copiado el look a García Miró ya que la modelo publicó la foto mucho antes), ambas consiguieron un look total black maravilloso que resaltó sus figuras y las hizo lucir fabulosas.  

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Alondra García Miró y Yahaira Plasencia lucen mismo outfit 'total black' [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY