Shakira reveló cual es su look de maquillaje preferido con esta foto

Shakira sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar una selfie con su último look de belleza preferido, unas sombras naranjas.

Todos los que hemos visto los looks de belleza de Shakira sabemos que, la mayor parte del tiempo, la cantante suele inclinarse por estilos de maquillaje naturales. Sin embargo, eso ha cambiado.

La cantante colombiana ha puesto de lado (por el momento) la naturalidad de su maquillaje y ha optado por un look lleno de color, que además de estar en plena tendencia en el mundo de la belleza, le da una mirada vibrante y llamativa.

“Probando mi nueva cosa favorita, ojos naranjas!”, escribió Shakira en su cuenta de Instagram junto a una selfie donde mostraba su maquillaje de ojos encendido. Este le da una mirada más intensa e imposible de ignorar.

La mejor parte de su look es que Shakira ha adaptado la tendencia de usar sombras neones/de colores llamativas que tanto hemos visto este año, pero a su propio estilo, ya que como notamos, las lleva en un tono más suave para conseguir un look más sutil. Con este ejemplo nos queda claro que todas podemos sumarnos a esta tendencia y adaptarla a nuestros estilos personales.

Te puede interesar

SÍGUENOS