• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alessandra de Osma vuelve a robar corazones con vestido blanco con estampado de flores

Alessandra de Osma fue considerada como una de las invitadas mejor vestidas en la boda del heredero de Napoleón gracias a este outfit banco con detalles morados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alessandra de Osma vuelve a robar corazones con vestido blanco con estampado de flores
Alessandra de Osma fue considerada como una de las invitadas mejor vestidas en la boda del heredero de Napoleón gracias a este outfit banco con detalles morados.

Alessandra de Osma es una royal que, por su impecable estilo para vestir, se ha convertido en un referente de moda a escala global. El último outfit que ‘Sassa’ usó para un evento público, es un claro ejemplo de su buen gusto.

La princesa de Hannover fue una de las invitadas de la boda del heredero de Napoleón, Jean-Christophe Napoleón y la condesa Olympia zu und von Arco-Zinnerberg celebrada este fin de semana. Para esta ocasión, de Osma lució un outfit que atrajo todas las miradas y que se ha quedado impregnado en nuestras memorias por su gran atractivo.

wapa.pe

Sassa se rindió ante la tendencia romántica a través de un estampado floral el cual usó en un vestido en crepe de seda blanca, largo con adornos de flores en tonos morados, verdes y azules en toda la pieza diseñada por Andrew Gn.

wapa.pe

La ligereza de la falda y las mangas bombachas resaltaron la figura de la peruana y el escote en forma de lagrima le dieron ese look sofisticado a su outfit.

Para complementar su look, Alessandra de Osma llevó unos tacones morados vibrantes de la firma Mascaró, junto a un clutch del mismo color (pero en un tono más oscuro) con detalles metálicos. Y para el toque final, el tocado: la princesa lució una diadema con rejilla lila que le dio ese look de ‘realeza’ que royals como Kate Middleton usan. Sin duda, ¡un look capaz de robar suspiros a más de uno!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Alessandra de Osma vuelve a robar corazones con vestido blanco con estampado de flores

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY