Déjate llevar por la esencia del mar con esta nueva colección de ropa

El verano se acerca así que es momento de buscar prendas más frescas y cómodas. Por eso, te mostramos algunas piezas con las que podrás armar fabulosos outfits .

Los meses pasan y el sol está haciendo su entrada de manera tímida haciendo que poco a poco vayamos cambiando de prendas en nuestros looks. Por ello, la marca Árida tiene preparada una nueva colección que busca mostrar piezas originales y creativas.

La propuesta para esta temporada nace de la pasión de los diseñadores por la creación y el amor al mar de Paracas. Ellos buscan transformar el fondo marino en prendas de vestir. Es así que surge Oceanis.

Esta colección encuentra su motivación en elementos típicos marinos; el uso de la flora y la fauna de Paracas, como referentes, así como elementos de los antiguos pescadores de nuestras costas, se ven plasmados en sus prendas, confeccionadas al detalle por nuestros artesanos peruanos.

Los materiales son revelados: Lino de alta calidad, redes texturizadas con aplicaciones metalizadas y bordados marinos. Se suman prendas con sublimados, dibujados y creados por los propios artistas.  El uso de acuarelas y bordes desgastados son también algunos de los materiales y estilos escogidos.

Los elementos en rib de algodón con patrones de batik complementan la colección.  Se han utilizado diferentes tonos que dan personalidad a Ocenis, destacando el color arena, el hueso, el azul marino y los toques de coral, armando así una paleta cuya esencia trasmite el ADN de la marca

Te puede interesar