• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gwyneth Paltrow hace tendencia con los outfits que usa en "The Politician"

Es imposible apartar los ojos de Gwyneth Paltrow cuando aparece en la serie "The Politician" donde luce un fabuloso outfity joyas millonarias. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gwyneth Paltrow hace tendencia con los outfits que usa en "The Politician"
Es imposible apartar los ojos de Gwyneth Paltrow cuando aparece en la serie "The Politician" donde luce un fabuloso outfity joyas millonarias.

Gwyneth Paltrow marca las nuevas tendencias de la temporada desde "The Politician" de Ryan Murphy para Netflix, donde da vida a Georgina Hobart, una glamourosa multimillonaria y madre adoptiva de Payton Hobart (Ben Platt).

Mujer sofisticada

El lujo y el glamour está presente en el día a día de Gwyneth Paltrow, una sofisticada mujer que posee un fabuloso armario con piezas de grandes diseñadores.

Así, la actriz aparece cortando rosas en su jardín con un extraordinario vestido rojo o recorriendo las calles de California en un descapotable ataviada con una gabardina de Valentino.

Tampoco se pasan por alto la blusa estampada de Gucci, la americana ajustada de Tom Ford para montar a caballo o el traje pantalón con capa rosa empolvada de Duro Olowu.

wapa.pe

La serie, colorista y con un punto extravagante, tiene un estilo inspirado en "la California de los años 70 y de la fotografía de Slim Aarons, quien destacó por su trabajo inmortalizando el mundo de la alta sociedad y la paleta de tonos suaves de Palm Springs", explican desde Netflix acerca de la estética de los personajes.El diseño de vestuario ha sido realizado por la productora y diseñadora Lou Eyrich, que también se ha hecho cargo del estilismo de Gwyneth Paltrow y Jessica Lange. La diseñadora de vestuario Claire Parkinson se ocupó del resto del reparto, entre ellas Lucy Boynton o Julia Schlaepfer .

Babe Paley y TalithaGetty, dos iconos de estilo de la alta sociedad americana de los años cuarenta y sesenta respectivamente inspiran el vestuario de la serie.

Sátira

Con un enfoque satírico, "The Politician" muestra el mundo de la política y el poder bajo la mirada de Payton Hobart (Ben Platt), un joven que vive en la opulencia de Santa Bárbara, California, y que desde que era un niño sueña con ser presidente de los Estados Unidos.

Pero antes tiene que aprender a manejar el panorama político más traicionero de todos: la escuela secundaria de Saint Sebastian. Para lograr ser elegido Presidente del Consejo Estudiantil, asegurarse un puesto en Harvard y mantener en su particular camino hacia el éxito.

wapa.pe

En ese sueño, su madre adoptiva Georgina Hobart lleva un gran peso, aunque otras de las protagonistas, como Jessica Lange o Lucy Boynton no pierden el ritmo de la diva Paltrow para quien los diamantes son sus complementos habituales.

La revista americana "The Hollywood Reporter" publica que las joyas que luce Gwyneth Paltrow tienen un valor aproximado de diez millones de dólares (9 millones de euros).

El fabuloso vestuario se extiende

Astrid Sloan (Lucy Boynton) no solo destaca en la pantalla por ser la enemiga de Georgina Hobart, sino también por un cuidado vestuario en el que se barajan prendas de aire "preppy" con piezas "vintage".

wapa.pe

En su armario priman vestidos cortos, blusas tipo "lady", pichis, o camisas de firmas como Chanel, Marc Jacobs o Zara, Topshop, Maje o Urban Outfitters, Chloé.

Jessica Lange, que interpreta a Dusty Jackson, una maquiavélica y escandalosa abuela, luce en la serie una estética ochentera que desprende sensualidad y glamur.

Uñas acrílicas, pelo cardado y maquillaje por doquier son su carta de presentación, un look que aliña con siluetas muy ajustadas, escotes pronunciados, prendas con estampados de leopardo y camisas doradas y vestidos con flores.

La actriz Julia Schlaepfer se convierte en Alice Charles, la novia de Payton Hobart, una mujer que se viste a imagen y semejanza de Jackie Kennedy, por lo que no renuncia a los tonos pastel, los collares de perlas, las rebecas sobres los hombros, las blusas con lazadas y las faldas de "tweed".

SOBRE EL AUTOR:
Gwyneth Paltrow hace tendencia con los outfits que usa en "The Politician"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY