• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aislinn Derbez hace match con su hija al lucir el mismo outfit

Aislinn Derbez sorprendió en Instagram con una tierna foto donde comparte el mismo outfit con su hija. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Aislinn Derbez hace match con su hija al lucir el mismo outfit
Aislinn Derbez sorprendió en Instagram con una tierna foto donde comparte el mismo outfit con su hija.

Empezó la segunda temporada de 'La Casa de las flores’ y Aislinn Derbez nuevamente cautiva con su talento en la actuación y con la moda. Hace unos meses la guapa artista enterneció a sus seguidores de Instagram al publicar con una imagen con su hija Kailani, quien lució un look muy similar al que llevaba ella.

Algunos de sus fans le escribieron comentarios elogiando la imagen, ya que se las ve súper tiernas, aunque siempre hay sus detractores quienes le decían que debía tratar a su hija por la edad que tiene sin alterar su manera de vestir, pues debe disfrutar esa etapa como pequeña.

En la foto, Aislinn llevaba un vestido azul con estampado de hojas y un par de botas blancas, para complementar su outfit, usó una casaca jean con un diseño de dos alas doradas en la espalda que le daba un aire más sofisticado, mientras le tomaba la mano a Kai. La pequeña usaba una colita, unos pantaloncitos cortos floreados y zapatillas rosadas, y al igual que su mamá, una chaqueta denim con la misma imagen, pero con la palabra ‘pop’.

wapa.pe

“No quiere usar su carriola, sólo quiere correr por todos lados, descubrir todo lo que hay a su alrededor y agarrar todo lo que está a su alcance”, comentó en su fotografía la actriz.

La actriz no solo ha hecho match con su hija, sino que con su esposo lanzó una colección de sacos y blazers para parejas.

Asimismo, se ha consolidado como una de las mamás artistas más aclamadas luego de compartir una foto de ella dándole de lactar a su pequeña hija. Es más, sus seguidores le han pedido consejos y ella ha hablado de cómo ha cambiado su vida al convertirse en mamá.

"A veces extrañamos comer y platicar en una sobremesa de un restaurante tranquilos y relajados... luego pienso que en un abrir y cerrar de ojos crecerá, así que trato de absorber, disfrutar y guardar en mi memoria cada movimiento y palabra nueva que va surgiendo", escribió esas emotivas palabras en Instagram, demostrándole a su pequeña lo mucho que la ama.

SOBRE EL AUTOR:
Aislinn Derbez hace match con su hija al lucir el mismo outfit

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY