• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Blusas blancas con volantes son la tendencia más romántica para esta temporada

Las blusas blancas son prendas básicas que puedes usar en distintas temporadas. Así que, un nuevo modelo que puedes agregar a tus outfits. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Blusas blancas con volantes son la tendencia más romántica para esta temporada
Las blusas blancas son prendas básicas que puedes usar en distintas temporadas. Así que, un nuevo modelo que puedes agregar a tus outfits.

Sabemos que las blusas blancas son piezas básicas en el clóset de una mujer, están ahí para salvarnos cuando no sabemos qué ponernos. Es más, se podría decir que están en el top diez de las piezas que harán resaltar tus outfits. Para esta temporada ha salido un nuevo modelo que querrás tener entre tus looks.

Existen muchos modelos de camisas y blusas blancas, pero este diseño te enamorará por lo diferente que es.

Un básico indispensable

Estamos seguras que te encantará esta prenda, es perfecta para usarlas en el cambio de estación las puedes combinar con jeans, faldas o pantalones de tela. Como aún se siente algo de frío esta pieza es perfecta porque tiene la manga larga y el cuello halter que te protejan de las temperaturas. Por eso, es perfecta alternativa para iniciar la creación de looks de primavera.

wapa.pe

Existen diferentes blusas blancas con este estilo para armar atuendos para ocasiones casuales. Hay algunas que tiene elástico para ceñirse a la cintura y así acentuar más la figura.

Los volantes y las mangas abullonadas forman parte de esta tendencia que se quedó en nuestro guardarropa hace unos meses y que nos encanta. Así que, si te ha convencido, no dudes en adquirir esta maravillosa pieza que podrás usar igual que lo harías con una camiseta básica o camisa blanca sencilla, pero con un plus de diseño diferente.

SOBRE EL AUTOR:
Blusas blancas con volantes son la tendencia más romántica para esta temporada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY