• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Elle Fanning acapara atención de fotógrafos con vestido de la princesa Aurora [VIDEO]

Elle Fanning cautivó al usar un vestido salido de un cuento de hadas, hizo suspirar a más de una con este outfit. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Elle Fanning acapara atención de fotógrafos con vestido de la princesa Aurora [VIDEO]
Elle Fanning cautivó al usar un vestido salido de un cuento de hadas, hizo suspirar a más de una con este outfit.

Durante el estreno de la Maléfica: dueña del mal se enfocaron en Angelina Jolie, ya que muchos elogiaron muchos de sus looks. Pero en esta ocasión fue Elle Fanning la que nos deslumbró con su outfit durante una red carpet.

La joven actriz le rindió homenaje a su personaje: la princesa Aurora, al lucir un vestido verde de chifón.

Lo fabuloso de este look y los accesorios es que eran de la firma de moda Gucci. Cada pieza fue pensada para representar los distintos momentos que vive Aurora como “víctima” de Maléfica.

El color verde simboliza el bosque donde la princesa se refugia. Los detalles rojo son el contraste de la sangre de derramó la Aurora cuando se pinchó el dedo. Y las delicadas gotas y listones que se ven en la falda de Elle son parte del tocado de flores de la falda del vestido.

Gucci confirmó de manera reciente, que este modelo fue pensado específicamente para Fanning. Los detalles de todo el outfit cobraron viralidad en redes y una voz unánime de los usuarios resonó para aclarar lo evidente: Elle nació para ser Aurora.

Al lado de Angelina Jolie, la joven Elle hace un equipo magnífico ante las cámaras.

Impresionante vestido de Aurora

Elle Fanning demostró que puede ser una princesa en la ficción y en la vida real.

¿Cuántos años tiene la actriz Elle Fanning?

La actriz Elle Fanning, protagonista de Maléfica, nació el 9 de abril de 1998, por lo que actualmente tiene 21 años.

Maléfica en el cine

La historia explora la compleja relación entre el hada con cuernos y la que pronto será la reina, ya que ambas forman nuevas alianzas y enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger los páramos y las criaturas mágicas que residen en su interior.

De acuerdo con la sinopsis oficial de la película, "los años han sido amables con Maléfica y Aurora. Su relación, nacida de desamor, venganza y, en última instancia, amor, ha florecido. Sin embargo, el odio entre el hombre y las hadas todavía existe. El inminente matrimonio de Aurora con el príncipe Phillip es motivo de celebración en el reino de Ulstead y los Moors, ya que la boda sirve para unir los dos mundos. Cuando un encuentro inesperado introduce una nueva y poderosa alianza, Maléfica y Aurora se separan en bandos opuestos en una Gran Guerra, poniendo a prueba sus lealtades y haciendo que se cuestionen si realmente pueden ser familia”.

SOBRE EL AUTOR:
Elle Fanning acapara atención de fotógrafos con vestido de la princesa Aurora [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY