• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Becky G marca tendencia en la alfombra roja con un vestido largo ideal para chicas bajas

Becky G,cantante de origen hispano, nos dio una lección de moda el fin de semana pasado cuando desfiló por la alfombra roja luciendo unvestido largo, ideal para las chicas bajitas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Becky G marca tendencia en la alfombra roja con un vestido largo ideal para chicas bajas
Becky G,cantante de origen hispano, nos dio una lección de moda el fin de semana pasado cuando desfiló por la alfombra roja luciendo unvestido largo, ideal para las chicas bajitas.

La música en español cada vez tiene más reconocimiento a nivel global, por eso, eventos donde los artistas son reconocidos por su trabajo tienen cada vez más atención. Esta semana, los ansiados Latin American Music Awards finalmente se llevaron a cabo, y dentro de todas las celebridades que pisaron la alfombra roja, una de las que más destacó fue la cantante Becky G.

La intérprete de ‘Mayores’ no es ajena a las ceremonias de premiación ni a las red carpets, y casi nunca pasa desapercibida ya que siempre lleva el outfit más acertado para destacar su figura petite.

wapa.pe

Para los que no lo saben, Becky G mide 1.54m, pero eso no la impide de usar atuendos increíbles, por el contrario, ella los adapta a su estatura y complexión para lucir estilizada, como el que lució para los Latin American Music Awards.

Se trataría de un vestido de corpiño negro y una falda estampada que lucía corta por delante, y larga por atrás, una tendencia de moda que ya nos habían pronosticado para a temporada.

wapa.pe

Otro rasgo del vestido que estilizó a Becky G fue el escote en corazón, el cual le da un cuello más alargado y por lo tanto la hizo lucir más alta.

wapa.pe

Estos detalles no solo la hicieron lucir más estilizada, también sensual y elegante.

¿Qué significa la G de Becky G?

Rebbeca Marie Gómez​ (Inglewood, California, Estados Unidos; 2 de marzo de 1997​), conocida artísticamente como Becky G, es una cantante y actriz estadounidense. ... Su sencillo debut oficial "Becky from the Block" (2013) tuvo una buena recepción después de su lanzamiento. Lanzó su debut EP, Play It Again, poco después.

¿Quién es el nuevo novio de Becky G?

El popular novio de Becky G que causa furor en redes sociales. Sebastián Lletget, futbolista estadounidense de 25 años, es quien le robó el corazón a la reggaetonera.

SOBRE EL AUTOR:
Becky G marca tendencia en la alfombra roja con un vestido largo ideal para chicas bajas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY