• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bracelet bags: la tendencia en bolsos que llega para esta temporada

Los accesorios XL se mantienen en tendencia, pero este pequeño bolso te hará la vida más fácil. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Bracelet bags: la tendencia en bolsos que llega para esta temporada
Los accesorios XL se mantienen en tendencia, pero este pequeño bolso te hará la vida más fácil.

La tendencia maxi se mantiene para esta nueva temporada, pero eso no quiere decir que no lleguen nuevos estilos como el bracelet bags. Este pequeño accesorio de mano revolucionará la forma en llevas tus cosas. Además, que resaltará tu outfit. ¿Estas lista para incluirlo en tus atuendos?

Pequeños y bonitos

Si eres una chica práctica el bracelet bags es perfecto para ti. Si bien los maxibolsos te ayudan a llevar todas las cosas este pequeño accesorio lo podrás usar para llevar lo justo y necesario. Este mini bolso es perfecto para llevar a la oficina, una cita o hasta una fiesta. Es una especie de clutch, pero más informal.

Solo lo indispensable

La marca Chloé empezó esta moda. Desde ahí salieron varias versiones en el fast fashion y a bajo costo. Como en la actualidad la practicidad está de moda y siendo honestas el amplio espacio en las carteras pocas veces se ve organizado y es más, se pierden las cosas dentro de la misma. Así que, este accesorio es perfecto.

wapa.pe

En diferentes diseños

Los modelos más sencillos tienen una correa que se adapta a la mano o al brazo. Existen diversas versiones de este bolso que son bastantes fáciles de usar. Este bolso es idóneo para las chicas de baja estatura. Se pueden llevar como brazaletes, además puedes colocarlas en cualquier silla.

Monedero

Por último, para las chicas que no suelen usar frecuentemente bolsos también existen estos pequeños monederos que se usan como pulsera. Son ideales para llevar a cualquier lugar. Algunos pueden adherirse a un cinturón o bien, ser utilizados como una minibolsa. Este accesorio viene a robarle el espacio a las riñoneras.

wapa.pe

¿Te gusta la idea de traer todas tus cosas en este minibolso?

SOBRE EL AUTOR:
Bracelet bags: la tendencia en bolsos que llega para esta temporada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY