• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tips de moda para crear distintos looks si tienes cuerpo de manzana

Con estos tips de moda podrás armar looks como toda una profesional. ¡Lee atentamente! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tips de moda para crear distintos looks si tienes cuerpo de manzana
Con estos tips de moda podrás armar looks como toda una profesional. ¡Lee atentamente!

Aprende a sacarle provecho a esas hermosas curvas que tienes y arma tus outfits como toda una profesional. Siempre es bueno revisar el clóset y ver qué prendas nos asientan bien y cuáles no. Te vamos a dar algunos tips de moda para que hagas looks como toda una fashionista si tu cuerpo es tipo manzana.

Ahora te preguntarás, ¿cómo saber si tienes cuerpo de manzana?

Para empezar los cuerpos de manzana tienen un torso amplio, espalda ancha, busto y cintura redonditos. Además, las piernas y caderas son delgadas. Las mujeres con esta figura suelen ganar peso en la parte del abdomen. A diferencia de un cuerpo de pera que al subir de peso los hacen en las caderas. Normalmente, las chicas con este tipo de cuerpo tienen los brazos y piernas delgados.

wapa.pe

Alarga tu figura

Siempre es bueno resaltar nuestras partes sexys. Por ello, el escote tiene un papel importante. Te sugerimos que uses amplios escotes que muestren un poco tu busto, recuerda insinuar, pero no mostrar. También es fundamental evitar los que son cerrados, porque estos pueden hacer que tu silueta no se vea equilibrada. Por ejemplo, el cuello de tortuga te en vez de hacerte ver increíble te pueden restar estatura y hacer que tu rostro se vea más redondo de lo que realmente es. Los escotes en V son los predilectos para evitar eso.

wapa.pe

Elige telas bonitas

No siempre las prendas de lycra son la mejor alternativa. Por eso, te recomendamos que uses con peso, pero con caída. Las faldas con volumen te harán lucir una cintura estilizada y sobre todo trata de no usar leggins claras porque se transparentan. Si lo que deseas es vestir un pantalón blanco, asegúrate que tenga algo de elástico para que se ciña bien a tu cuerpo.

wapa.pe

Usa colores de temporada

Si bien es cierto que los oscuros son buena idea, andar de negro toda la vida es muy aburrido. Date la oportunidad de escoger prendas de moda que le queden bien a tu tipo de cuerpo. Las blusas, vestidos e incluso abrigos con vuelo ayudan a que tu figura luzca más estilizada. Agrega un par de tacones muy monos y estarás lista para salir en un date.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Tips de moda para crear distintos looks si tienes cuerpo de manzana

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY