• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres lucir un estilo vaquero sin parecer disfrazada? Sigue estos tips de moda

La tendencia 'cowboy' fue una de las más importantes durante la Semana de la Moda, y aquí nosotras te enseñamos cómo usarla sin que luzca como un disfraz. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quieres lucir un estilo vaquero sin parecer disfrazada? Sigue estos tips de moda
La tendencia 'cowboy' fue una de las más importantes durante la Semana de la Moda, y aquí nosotras te enseñamos cómo usarla sin que luzca como un disfraz.

Los grandes desfiles y los eventos propios de la Semana de la Moda habrán finalizado por esta temporada, pero si hay algo con lo que todavía nos quedamos, son las tendencias vistas en escena.

De todas las tendencias que vimos en los desfiles, sin duda una de las que más resaltó fue la moda ‘cowboy’, que en español quiere decir la onda vaquera, como la que vimos en las películas antiguas.

wapa.pe

El regreso de esta tendencia sorprendió y preocupó a muchos también ya que lo primero que piensas cuando escuchas la moda ‘cowboy’, son outfits exagerados que parecen disfraces. Pero no siempre tiene que ser así.

De hecho, existen miles de novedosas formas de llevar la tendencia de vaquero sin parecer uno, ni parecer que llevas un disfraz (si es que ese no es tu propósito). Si quieres saber cómo hacerlo, visita nuestra foto galería para conocer los mejores tips de moda para usar la tendencia de vaquero y lucir fenomenal.  

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Quieres lucir un estilo vaquero sin parecer disfrazada? Sigue estos tips de moda

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY