• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Reina Letizia lució atrevida prenda de plumas para outfit de evento oficial

La reina Letizia participó en un concierto antes de la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias con un look bastante atrevido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Reina Letizia lució atrevida prenda de plumas para outfit de evento oficial
La reina Letizia participó en un concierto antes de la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias con un look bastante atrevido.

La reina Letizia quiso vestir un outfit acorde para la entrega de los Premios Princesa de Asturias, ya que sería la primera vez que la princesa Leonor se presentaría en la ceremonia en el Teatro Campoamor de Oviedo a la misma edad que lo hizo su padre. Este momento no solo fue especial para ella como madre, sino para toda la familia real.

Las actividades antes de la ceremonia empezaron un día antes con un evento de recepción para los reyes y sus hijas, para el cual la reina optó por un look sencillo, pero muy elegante, que consistía de un vestido gris de falda con volumen y largo mido en cuello V.

wapa.pe

Para la noche, tenían un concierto al cual se presentó junto al rey Felipe, pero la doña Letizia aprovechó esta ocasión para cautivar con un outfit digno de una estrella de Hollywood y muy sofisticado y, de alguna forma, distinto a lo que estamos acostumbrando a verla lucir.

Doña Letizia, que hace poco la vimos usando un look que nos hizo recordar al estilo de Kate Middleton y que la alejó un poco de sus atuendos habituales, se decidió por un top color nude de corte palabra de honor y con detalles de plumas que combinó con un pantalón negro cigarette.

La royal le añadió un listón negro como cinturón, adorno que sumó aún más feminidad y equilibrio al outfit.

wapa.pe

Para el cabello decidió hacerse un moño bajo, peinado de lado, mientras su maquillaje tuvo un cambio dramático en las sombras, la cual jugó con colores rosa y negro, mientras que en sus labios utilizó un poco de brillo con lo glossy, también un rosa oscuro.

Para complementar el atuendo eligió los siguientes accesorios: un clutch negro, unos pendientes en forma de lágrima y con brillantes y un anillo grande dorado.

Definitivamente, este look es perfecto para un coctel de verano. Así que, podrás inspirarte en este outfit para cuando lo necesites.

SOBRE EL AUTOR:
Reina Letizia lució atrevida prenda de plumas para outfit de evento oficial

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY