• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Evento internacional busca nuevos talentos en la moda

¡Atención! Están en busca de nuevas promesas de la moda. Conoce más leyendo esta nota. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Evento internacional busca nuevos talentos en la moda
¡Atención! Están en busca de nuevas promesas de la moda. Conoce más leyendo esta nota.

Veinte nuevos diseñadores peruanos, tendrán la oportunidad de mostrar lo suyo este 22 de octubre en el Fashion Week Perú Usa 2019: “Diseñadores de Moda Innovadores del Lima” organizado por la Fundación Lazos de Amor y Sonrisas.

Noveles diseñadores de distintas partes el Perú, podrán exhibir sus creaciones (vestidos, zapatos, carteras, etc.) en este evento que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones del María Angola y que busca no sólo promover a nuestros artistas del diseño, sino darle la oportunidad a uno de ellos de viajar a los Estados Unidos y presentar su obra en un desfile de modas en Miami, Florida, que se realiza cada año a beneficio de niños con leucemia.

wapa.pe

“El propósito de nuestra fundación es brindar ayuda humanitaria a los niños latinoamericanos, en salud y educación. Por eso este año el Fashion week Perú USA, será a beneficio de los niños más pobres de la sierra del norte, de Salas. La entrada a este evento será gratuita, sólo pedimos que cada persona done una ropa nueva para un niño, para ser entregada directamente a los menores de esta zona a del país”, explicó la diseñadora de moda y presidente de la fundación Maritza Guevara, quien ha difundido exitosamente nuestra cultura a través de sus originales diseños que llevan la marca del Perú.

“Diseñadores de Moda Innovadores de Lima, cuenta este año con un jurado de lujo presidido por Meche Correa, quién mejor que ella, conocida internacionalmente, para ser cabeza del grupo de profesionales de la moda que nos acompañarán en esta mueva emisión. Y como cada año también contamos con la colaboración desinteresada del actor Víctor Cámara y la presentadora de televisión norteamericana Cynthia Da Costa, quienes vienen a Lima a darnos su apoyo”, señaló Guevara.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Evento internacional busca nuevos talentos en la moda

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY