• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Outfits primaverales: arma fabulosos looks para esta temporada

Arma outfits con las tendencias que están de moda y verás los hermosos resultados que lucirásesta primavera. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Outfits primaverales: arma fabulosos looks para esta temporada
Arma outfits con las tendencias que están de moda y verás los hermosos resultados que lucirásesta primavera.

Con la llegada de la primavera dejamos los abrigos y las prendas gruesas, pero eso ya lo sabes. Lo que si te preguntas es qué outfit ponerte, ya que nuestro clima aún anda algo indeciso, un día sale el sol y otro aún sentimos un viento frío.

Como no queremos que te demores pensando qué ponerte te damos algunas opciones de looks urban style que te encantarán. Los podrás usar en distintos eventos casuales.

Para empezar, muchas veces te hemos comentado que no es necesario que gastes en ropa nueva cuando tienes básicos que puedes combinar para esta nueva temporada.

Por ejemplo, puedes usar unos pantalones jean rasgados o el estilo que más te guste y los puedes juntar con una blusa o polo (color básico: negro o blanco), para el calzado tienes muchas opciones como zapatillas, pero si quieres algo más casual usa unos botines color nude.

Otra alternativa es utilizar prendas con estampados, ya sean pantalones o faldas animal print, ya que este diseño siempre está en tendencia. En este caso el outfit que te mostramos es un pantalón holgado, con un polo blanco, calzado blanco y una chaqueta de cuero color white, le agregas accesorios como un cinturón y una gorrita y tendrás un look súper girly.

La idea es que estés fresca, cómoda y protegida del clima bipolar que tenemos en este momento hasta que se defina. Y la moda siempre será nuestra aliada para vernos increíbles si elegimos las prendas idóneas para explotar el estilo primaveral.

SOBRE EL AUTOR:
Outfits primaverales: arma fabulosos looks para esta temporada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY