• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Meghan Markle y reina Letizia comparten el mismo gusto al vestir y esta prenda lo demuestra

¡Son royals y comparten el buen gusto!Meghan Markle y la reina Letizia fueron vistas usando el mismo clutch de la firma de Carolina Herrera. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Meghan Markle y reina Letizia comparten el mismo gusto al vestir y esta prenda lo demuestra
¡Son royals y comparten el buen gusto!Meghan Markle y la reina Letizia fueron vistas usando el mismo clutch de la firma de Carolina Herrera.

A pesar de vivir en países diferentes, muchas veces las mujeres de las monarquías europeas comparten gustos similares al momento de vestir y armar sus outfits: Meghan Markle y la reina Letizia han sido las últimas royals en demostrarlo a través de una pieza en común.

wapa.pe

Tanto la Duquesa de Sussex, como la reina consorte de España comparten un estilo de moda casual chic, que muchas veces consiguen a través de prendas de marcas low cost (lo que es ideal para nosotras, ya que así podemos replicar sus looks) pero también con la ayuda de marcas que se han convertido en sus favoritas.

wapa.pe

Una de ellas es Carolina Herrera; y es que son incontables las veces que hemos visto a Meghan y doña Letizia usar prendas de la diseñadora venezolana, la más reciente fue un ‘clutch’ metálico de la firma de la venezolana, inspirado en en el exclusivo Metropolitan Club, el lugar donde presentó su primera colección en 1981.

Este bolso de mano de Carolina Herrera tiene una pieza metálica con las iniciales de la diseñadora y viene en diferentes tonos, pero siempre manteniendo su esencia con este material que se puede combinar con diferentes outfits como nos demostraron Meghan Markle con un atuendo rosado, y la reina Letizia, con un vestido de gala verde azulado con detalles brillosos, también de Herrera.

wapa.pe

¡Sin duda estas mujeres comparten su estatus de 'royals' y el buen gusto! 

SOBRE EL AUTOR:
Meghan Markle y reina Letizia comparten el mismo gusto al vestir y esta prenda lo demuestra

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY