• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Scarlett Johansson muestra corte de cabello que te hará lucir más joven

Scarlett Johansson nos muestra cómo un corte de cabello puede mejorar nuestro rostro, e incluso hacernos ver más jóvenes. Revisa nuestra fotogalería con su atrevido look. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Scarlett Johansson muestra corte de cabello que te hará lucir más joven
Scarlett Johansson nos muestra cómo un corte de cabello puede mejorar nuestro rostro, e incluso hacernos ver más jóvenes. Revisa nuestra fotogalería con su atrevido look.

Scarlett Johansson no solo nos sorprende con su trabajo en la actuación, sino que sus looks también son dignos de robarnos las miradas.

Es por ello que esta vez, la actriz nos sorprendió con un nuevo estilo en el cabello, que seguro muchas de nosotras vamos a querer copiar, pues parece convertirse en una próxima tendencia para ayudarnos a quitarnos unos años de encima.

wapa.pe

Y es que cuando Scarlett Johansson aparece, sus looks siempre son analizados para saber que de nuevo trae o se puede convertir en tendencia.

En esta ocasión, la actriz, nos sorprendió con su corte de cabello, el mismo que nos recordaba a ella en sus inicios, con algunos rasgos mucho más juveniles e incluso rebeldes.

wapa.pe

Con esto nos queda claro que este corte de cabello es favorecedor para las personas que están en busca de un look que les ayude a quitarse algunos años de encima, pero sobre todo que sea mucho más sencillo de llevar y de peinar. 

Es un corte estilo carré el mismo que llega a la altura de los hombros, con algunos mechones que enmarcan las facciones y te ayudan a suavizar la piel para verte más joven.

Scarlett Johansson se despide de Black Widow

No sé si puedo seguir sin darle una especie de cierre. Es agotador. Me encanta, me siento muy orgullosa de lo que hemos hecho. Ahora podemos darle algo de magia", comentó la intérprete al portal de celebridades ET.

Como se recuerda, la actriz tendrá su propia película sobre la espía y posiblemente se podría convertir en la primera de una saga completa que estaría alejada de la historia de Los Vengadores.

¿Cuándo se casó Scarlett Johansson?

La popular actriz de Hollywood ha pasado por dos matrimonios a lo largo de su vida. Su primer boda fue con Ryan Reynolds el 27 de septiembre de 2008 y su segundo compromiso se concretó el 1 de octubre de 2014 con Romain Dauriac.

¿Cuánto pesa y mide Scarlett Johansson?

Scarlett Johansson es una de las pocas actrices con un Índice de Masa Corporal (IMC) más que correcto, en concreto de 21,8. Mide 1,63 y pesa 58 kilos.

SOBRE EL AUTOR:
Scarlett Johansson muestra corte de cabello que te hará lucir más joven

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY