• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carolina Herrera sobre las mujeres latinas: "Todas son espectaculares"

La diseñadora Carolina Herrera les dio un consejo de moda a todas aquellas mujeres latinas que deseen verse bellas y elegantes como ella. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Carolina Herrera sobre las mujeres latinas: "Todas son espectaculares"
La diseñadora Carolina Herrera les dio un consejo de moda a todas aquellas mujeres latinas que deseen verse bellas y elegantes como ella.

Dentro de industria de la moda de Latinoamérica y del mundo, Carolina Herrera es una de las mujeres con más influencia. La diseñadora venezolana viste a las celebridades más importantes del Universo, como la reina Letizia e Ivanka Trump hasta modelos de la Semana de la Moda.

Carolina Herrera fue entrevistada en Univisión donde le consultaron: ¿Qué consejo le podrían dar a las mujeres hispanas que quieran lucir espectaculares como ella?, y la diseñadora respondió: “Las mujeres latinoamericanas, todas son espectaculares”.

Carolina Herrera y su relación con Ivanka Trump

La hija de Donald Trump es fan número uno de la diseñadora venezolana. “A Ivanka la conozco desde que era una niñita. Ha sido siempre fiel a mi marca”, dijo Carolina Herrera.

Carolina Herrera y su consejo para las alfombras rojas

“Yo creo que la alfombra roja es todo acerca del glamour y todo lo que está conectado con el cine y Hollywood, con las alfombras rojas, la gente que ve estos eventos están esperando que estas mujeres se vean sencillamente glamurosísimas”, aconsejó la gurú de la moda.

wapa.pe

¿Quién es Carolina Herrera?

María Carolina Josefina Pacanins Niño, más conocida como Carolina Herrera, nació en Caracas y es marquesa consorte de Torre Casa por su matrimonio con Reinaldo Herrera, hasata la revocación del título.

Es una de las diseñadoras de moda más conocidas de la industria debido a su extensa trayectoria, que empezó cuando fundó su propia casa en 1981 en Estados Unidos.

¿Cuántos años tiene Carolina Herrera?

La diseñadora  de modas hispana más reconocida a nivel mundial nació el 8 de enero de 1939 y en la actualidad tiene 80 años.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Carolina Herrera sobre las mujeres latinas: "Todas son espectaculares"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY