• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carolina Herrera a los hombres: "Los perfumes deben apreciarse de forma sutil"

Carolina Herrera acaba de lanzar un perfume masculino, por lo que explica cómo es que un hombre debería oler de forma sutil. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Carolina Herrera a los hombres: "Los perfumes deben apreciarse de forma sutil"
Carolina Herrera acaba de lanzar un perfume masculino, por lo que explica cómo es que un hombre debería oler de forma sutil.

Carolina Herrera se atrevió a hablar sobre los aromas masculinos y cómo es que un hombre puede llegar a tener un agradable olor. Y es que Carolina Herrera encuentra su inspiración para crear perfumes en sus viajes y curiosidades, allí en su exploración es donde puede encontrar lo que realmente anda buscando.

wapa.pe

En una entrevista a Telva, la hija de Carolina Herrera, habló sobre los aromas que deberían tener los hombres para tener un olor agradable, pero sobre todo sutil. "No es tanto a qué debe oler un hombre sino como. Probablemente el perfume que escoja un hombre gustará pero no debe ser una bomba para que se aprecie de manera sutil. No hay cosa que más me apasione que los contrastes."

wapa.pe

Además habló sobre los perfumes unisex, los mismo que existen desde los años 90 y que no se podrán crear perfumes para todo el mundo, sin embargo cualquiera puede usar el que más les guste, sea o no destinado para hombres o mujeres.

"Para mí realmente no me gusta hablar de perfumes unisex porque no se pueden crear perfumes para la humanidad entera. Son perfumes que tienen olores maravillosos, unos más masculinos y otros más femeninos según la historia de la perfumería pero que pueden ser usados por mujeres y por hombres.", indicó Carolina.

SOBRE EL AUTOR:
Carolina Herrera a los hombres: "Los perfumes deben apreciarse de forma sutil"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY