• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Victoria Beckham y las botas altas con las que combina todos sus looks [FOTOS]

Victoria Beckham nos da una lección de moda y estilo con estas botas altas estilo peep toe que puedes combinar muy bien. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Victoria Beckham y las botas altas con las que combina todos sus looks [FOTOS]
Victoria Beckham nos da una lección de moda y estilo con estas botas altas estilo peep toe que puedes combinar muy bien.

Cunado Victoria Beckham escoge una prenda, no para hasta convertirla en tendencia y estos zapatos no podrían ser la excepción, es por ello que no tuvo mejor idea que demostrarlo con estos looks.

Es así que Victoria se ha empeñado en llevar siempre consigo a sus botas altas tipo peep-toe, las mismas que ha combinado con diferentes looks para distintas ocasiones. 

Fue a fines del año pasado cuando la ex Spice Girl se encargó de lucirlas, incluso antes de su desfile de Otoño-Invierno 19/2020. Aunque, desde la aparición de estas botas, muchas no pensaron en usarlas, es ahora que se ha convertido en un básico del armario de muchas seguidoras de Beckham.

wapa.pe

Tras el desfile, hasta el día de hoy, la hemos visto llevarla en diferentes estilos, desde las más altas, rectas, estilo calcetín que va por encima de la rodilla y de distintos colores. 

Se han convertido en las favoritas de Victoria, pues no ha dudado en combinarla con diferentes tendencias y colores, por lo que hoy podemos decir que se ha convertido en un "must" que, según la diseñadora, no debería faltar en tu clóset.

Mira nuestra fotogalería y descubre cómo es que Victoria Beckham ha combinado este calzado.

SOBRE EL AUTOR:
Victoria Beckham y las botas altas con las que combina todos sus looks [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY