• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Meghan Markle vuelve a usar su vestido de compromiso [FOTOS]

La duquesa de Sussex volvió de Sudáfrica y sorprendió con un look en el que volvía a usar su vestido de compromiso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Meghan Markle vuelve a usar su vestido de compromiso [FOTOS]
La duquesa de Sussex volvió de Sudáfrica y sorprendió con un look en el que volvía a usar su vestido de compromiso.

Meghan Markle reapareció junto al Príncipe Harry en un acto público, esto tras su viaje por Sudáfrica, sin embargo lo que ha sorprendido es el outfit que la duquesa usó.

Meghan, ha decidido apostar por su vestido de color verde, el mismo que usó el día que anunció su compromiso con el príncipe Harry. La prenda es de la marca P.A.R.O.S.H.

El vestido tiene la silueta ajustada, no lleva mangas y termina en una falda tubo, la misma que tiene un lazo al lado que simula ser un cinturón. Pero, para completar el look, no tuvo mejor idea que completar el estilo con un largo abrigo de color camel, el que debe ser un clásico en los armarios de todos. 

wapa.pe

Para complementar el estilo, una gran elección fueron los zapatos, que también llevaron un tono camel, pero un poco más oscuro. El bolso que llevaba fue uno en estilo caja con el asa de pañuelo que complementaba muy bien.

Meghan, complemento el look con un peinado ligero y despeinado, en el que llevaba el cabello ligeramente ondulado y un maquillaje de estilo natural que siempre le favorece.

SOBRE EL AUTOR:
Meghan Markle vuelve a usar su vestido de compromiso [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY