• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cara Delevingne y el atrevido enterizo de jean con el que sorprendió

La modelo Cara Delevingne lució un atrevido enterizo de jean con el que dejó boquiabierto a más de uno. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cara Delevingne y el atrevido enterizo de jean con el que sorprendió
La modelo Cara Delevingne lució un atrevido enterizo de jean con el que dejó boquiabierto a más de uno.

Cara Delevingne lució un outfit que sorprendió a todos. Durante la entrega anual Girl Hero Awards, en Los Ángeles, en la que recibió un reconocimiento por su trabajo como activista. 

Se trató de nada menos que de un enterizo de jean, el mismo que tenía recortes en forma de círculo a lo largo de la prenda. Los mismos que de podían apreciar en la parte delantera, como en la trasera.

wapa.pe

Cara lo lució en color negro y con mangas largas, los recortes en círculo iban por la cinta, las piernas, los brazos y el pecho. Además tenía un cuello camisero, perfecto para que el look tenga un ligero toque de elegancia. Esta prenda es parte de la colección pret-a-porter primavera-verano 2020 de Guy Laroche.

wapa.pe

Para completar el look, Cara Delevingne agregó protagonismo a su mirada, pues llevó tonos brillantes en las sombras y rubor en la mejilla, junto a un labial de gloss.

El cabello, prefirió llevarlo liso, por lo que apostó por un peinado de media cola con unos aros para completar. Unos zapatos de tacón y punta de color blanco, fueron los elegidos para completar el estilo. ¿Qué te parece este estilo? 

SOBRE EL AUTOR:
Cara Delevingne y el atrevido enterizo de jean con el que sorprendió

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY