• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sombras rojas: La nueva tendencia de maquillaje que usa Scarlett Johansson

Rompe las reglas. Scarlett Johansson nos muestra una manera atrevida de llevar el color rojo en nuestra mirada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sombras rojas: La nueva tendencia de maquillaje que usa Scarlett Johansson
Rompe las reglas. Scarlett Johansson nos muestra una manera atrevida de llevar el color rojo en nuestra mirada.

Las tendencias en maquillaje nos sorprenden cada vez más, es así como Scarlett Johansson ha decidido romper las reglas y llevar el color rojo en sus ojos.

Pues, durante la gala de los Elle Women, Scarlett se robó la mirada de todos por el maquillaje que eligió que, en definitiva, estuvo fuera de lo común.

Fue Frankie Boyd el encargado de darle color a la actriz, con unas sombras rojas metalizadas y potentes, un resultado alucinante con el que Scarlett logró deslumbrar sin duda alguna.

wapa.pe

Pero, ella no ha sido la única que se atrevió a usar un maquillaje con estos todos, otras celebridades ya lo han llevado antes y parece que está próxima a convertirse en una tendencia.

Es así como Margot Robbie, Kristen Stewart y Katherine Langford son alguna de las celebridades que también se atrevieron con este look. Míralas en nuestra fotogalería.

Y tú wapa, ¿te atreverías a llevar un makeup de este color?

SOBRE EL AUTOR:
Sombras rojas: La nueva tendencia de maquillaje que usa Scarlett Johansson

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY