• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Que el frizz no sea un problema con estos cortes de cabello

Con estos cortes de cabello el frizz no será un problema en hora en adelante. ¡Pruébalos! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Que el frizz no sea un problema con estos cortes de cabello
Con estos cortes de cabello el frizz no será un problema en hora en adelante. ¡Pruébalos!

Tener un cabello con frizz puede ser una pesadilla. Lo recomendable aparte de tener una rutina de hidratación para combatir la resequedad, también puedes optar por cortes de cabellos que te ayuden a controlar este problema que encrespa terriblemente la cabellera y arruina el peinado que te hayas hecho.

1. Bob entrecortado

Esta temporada se pusieron en tendencia los cortes tipo bob. Así que, si tienes el cabello rizado, ondulado y con frizz este estilo será idóneo para conseguir una textura natural.

Y si tienes el cabello largo con las puntas secas y dañadas, y deseas eliminar el frizz puedes hacerte un corte bob que es ideal porque es refrescaste y sofisticado.

wapa.pe

2. Capas largas

Tener el cabello largo en algunas culturas es sinónimo de fertilidad y feminidad. Si deseas darle movimiento lo puedes cortar en capas y pocas. De esta manera, el frizz si llegará a aparecer no se notará mucho. Recuerda tenerlo hidratado.

3. Shag

Darle la vuelta al problema del frizz y aprovéchalo con este corte, le darás movimiento a tu cabello. Además, es un peinado que no necesita mucho mantenimiento.

4. Medio-largo con flequillo entrecortado

Si tienes el cabello delgado, lacio y con frizz puedes darle un toque fresco con un cerquillo entrecortado. Un flequillo de este tipo, estiliza la mitad superior del rostro y si es de forma cuadrada o de corazón, también resalta los ojos y pómulos.

Un consejo importante: pide que te lo corten en seco para que estés segura de la caída y altura. Además, pídele a tu peluquero que te lo deje un poco más largo para estar preparada para cuando el frizz lo afecte.

SOBRE EL AUTOR:
Que el frizz no sea un problema con estos cortes de cabello

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY